EL ATLÉTICO C REMONTÓ EL TANTO INICIAL DEL COLLADO VILLALBA Y LE ACABO GOLEANDO (4-1)

Exhibición para tumbar al líder

Gran partido de un Atlético C que dio una auténtica lección de fútbol ante el líder del grupo VII de Tercera, el Collado Villalba. El equipo de Mena remontó y goleó con claridad a su rival.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO C, 4 (Pato, 2, Aquino e Ian); COLLADO VILLALBA, 1 (Manu)

Atlético de Madrid C: David Gil; Alex de la Rosa, David Gómez, Pablo Trigueros, Luis Ruiz; Josito, Samaniego, Toni Vela (Gregorio, 77’); Pato, Ian (Alex Díaz, 72’) y Aquino (Glory, 84’).

Collado Villalba: Gaizka; Bielza, Chema, Eloy, Dorado, Olmedo, Manu, Campillo, Losa (Rubo, 70’), Matas (Guille, 64’) y Álvaro.

Árbitro: Romero Serrano (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al villalbino Eloy (69’ y 81’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Josito (7’), David Gil (62’), Samaniego (74’) y Gregorio (80’); y a los visitantes Olmedo (18’), Losa (26’), Manu (27’) y Dorado (37’).

GOLES:
0-1. 11’. Manu, desde 40 metros.
1-1. 33’. Pato culmina una buena jugada colectiva.
2-1. 41’. Aquino, desde el borde del área.
3-1. 72’. Ian, tras una jugada de Josito.
4-1. 84’. Pato, a pase de Aquino.

El Atlético de Madrid C tenía una importante prueba de fuego ante el Collado Villalba, el flamante líder del grupo VII de Tercera División. Y muy pronto se pudo ver que los visitantes no iban de farol en este partido. Manu marcó un espectacular gol con un disparo envenenado desde 40 metros que sorprendió a David Gil y parecía que ponía un panorama negro sobre el partido para el equipo de Oscar Mena. Pero nada más lejos de la realidad.

Los rojiblancos continuaron con el buen trabajo con el que habían comenzado el choque. Así, Ian pudo marcar al filo de la media hora, pero Gaizka resolvió su disparo con una buena parada. A renglón seguido fue Pato el que puso la guinda a una buena jugada colectiva de los rojiblancos. Toni Vela había iniciado la jugada con un pase a Josito, éste jugó con Aquino y el ‘11’ del Atlético C sirvió a Pato para que lograra el empate.

Noqueado el líder, los madrileños aprovecharon para anotar el segundo antes del descanso. Fue en el 41 cuando Aquino soltó un zapatazo que se introdujo en la red tras tocar en un zaguero. Fue el séptimo tanto de un Aquino que ya es el máximo goleador rojiblanco.

En la segunda mitad, el guión volvió a ser el mismo, con un Atlético C muy serio y ordenado que dio buena cuenta del líder, el Collado Villalba. David Gil puso el cierre a su portería ante las acometidas del equipo serrano y el que puso la puntilla al partido fue Ian, tras una fenomenal jugada de Josito.

Excelente partido de un Atlético C que supo resurgir tras las dos últimas derrotas ante Carabanchel y San Fernando goleando al líder y mostrando una imagen muy distinta y positiva, conquistando tres puntos de oro.