PREVIA | ATLETI B - MÁLAGA

Exigente visita en Majadahonda

Nuestro filial recibe al Málaga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda este domingo, 14 de abril, a partir de las 18:00 horas.

Este domingo 14 de abril, desde las 18:00 horas, la Ciudad Deportiva de Majadahonda acogerá la jornada 32 del grupo 2 de 1ªRFEF para la disputa del duelo entre el filial rojiblanco y el Málaga CF. 

Tras conseguir la victoria a domicilio en el último partido liguero contra el Atlético Sanluqueño por 0-3, gracias a los goles de El Jebari, Diego Bri y Guerrero, el Atlético de Madrid B luchará por encadenar su tercera victoria seguida por primera vez en esta temporada. Con 42 puntos, los rojiblancos se encuentran novenos clasificados en un ecuador absoluto en la tabla clasificatoria: a 8 puntos de los puestos de playoff y a 8 puntos de los puestos de descenso.

El club andaluz encara este reto en una racha de 8 partidos sin conocer la derrota, pero con un sabor de boca algo amargo tras empatar los últimos 3 duelos frente a Algeciras, Linares y Ceuta. En este último partido frente al conjunto del norte de África, el equipo 'boquerón' recibía un gol a la media hora de juego del exrojiblanco Cedric Teguia, para ser posteriormente empatado por Juande Rivas. Ese punto sumado deja al Málaga cuarto clasificado con 58 puntos, dentro de los puestos de playoff.

En el partido disputado contra el Málaga CF en la primera vuelta el resultado fue favorable para los andaluces por 2-1, gracias a un gol de Einar en el descuento aprovechando la superioridad numérica de la cual nuestros rivales gozaban tras la expulsión de Ndiaye.

Si aun no dispones de tu entrada para este duelo, consíguela aquí y apoya al Atlético de Madrid B este domingo.

etiquetas: