Falcao fue decisivo con un gol en el triunfo de Colombia ante México (2-0)

Perea y Godín jugaron los 90 minutos, Arda 75, Salvio lo hizo en 19  y Courtois no jugó

Radamel Falcao abrió el camino de la victoria de Colombia en el amistoso que enfrentó a la selección cafetera con la de México por 2-0. Corría el minuto 37 cuando el ‘Tigre’ estuvo atento al rechace del meta mexicano Ochoa a disparo de Pabón para anotar el primer tanto de la noche en Miami. Luego, en el 59, Cuadrado marcó a pase de Rodríguez, dejando el definitivo guarismo en el marcador. Luis Amaranto Perea jugó todo el partido y lo hizo capitaneando a Colombia, en tanto que Falcao fue sustituido en el minuto 87.

Por otro lado, Godín jugó en el empate a un gol de Uruguay frente a Rumanía en Bucarest. El ‘Faraón’ jugó los 90 minutos del encuentro en el que Cavani adelantó a los charrúas y empató Stancu en la segunda mitad.

En cuanto a Turquía, Arda Turan fue titular en el amistoso que la selección otomana disputó frente a Eslovaquia en terreno turco pero fue sustituido en el minuto 75, cuando Turquía caía derrotada por 0-2. Al final, los turcos acabaron derrotados por 1-3. Eduardo Salvio participó en la victoria de Argentina ante Suiza en Berna (1-3), donde los tres goles fueron de Messi. Salvio jugó 19 minutos. Courtois no jugó en el empate (1-1) de Bélgica en Grecia.

etiquetas: