TELEVISADO POR GOL TELEVISIÓN

FC Barcelona-Atlético de Madrid Féminas, el domingo a las 10:45 horas

El Atlético de Madrid Féminas afronta una nueva jornada fuera de casa ante el vigente campeón de Liga. Las rojiblancas y culés protagonizarán uno de los partidos de la décima jornada del campeonato nacional de Liga. Hasta la fecha, el Atlético de Madrid es uno de los tres equipos que aún no han perdido ningún partido este año.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas y el FC Barcelona medirán sus fuerzas este domingo 16 de noviembre a partir de las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los dos equipos protagonizarán el partido de la jornada en donde podremos ver sobre el césped el mejor fútbol femenino de España, con jugadoras internacionales y que están llamadas hacer historia en sus clubes y con la selección.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta está realizando una temporada inmaculada, hasta la fecha no ha perdido ningún partido y está posicionado en los puestos altos de la tabla a dos puntos del líder y empatado a 21 puntos con el FC Barcelona, pero con un partido menos.

Por su parte el FC Barcelona también progresa adecuadamente en el campeonato nacional de Liga, las pupilas de Xavi Llorens tan sólo han perdido un partido y fue en la segunda jornada de Liga ante el Valencia Féminas, y desde esa derrota, los números de las blaugranas son abrumadores, con 30 goles a favor y tan sólo tres en contra.

El Atleti viene de conseguir una victoria muy importante ante el Levante UD por 1-3, un triunfo que le hace encarar el ‘tourmalet’ con más motivación. Las culés no disputaron el pasado fin de semana su encuentro liguero debido al partido de Champions ante el Bristol. Las catalanas quedaron eliminadas de la competición europea después de tropezar en Barcelona (0-1) y empatar en tierras inglesas (1-1).

Las madrileñas no ganan al FC Barcelona desde la temporada 2009/2010, cuando vencieron por 0-1 en su visita a la Ciudad Condal. La temporada pasada el conjunto blaugrana se proclamó campeón de Liga en el feudo del Atleti y las futbolistas rojiblancas quieren sacarse esa espina venciendo este domingo al actual campeón de Liga y dando un importante golpe encima de la mesa.