ANALIZÓ EL PARTIDO DE COPA DEL REY

Fernando Torres: "El Deportivo es un gran equipo"

El técnico del Juvenil A valoró el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey que nos medirá al Deportivo de la Coruña.

Fernando Torres atendió a la web del club en la previa al encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña. Nuestro entrenador dijo: "El equipo viene creciendo desde el principio de año y durante este mes de enero ha mantenido la inercia. Cada vez los vemos más cómodos con la idea de juego y aún creemos que podemos mejorar. La Copa nos permite competir con los mejores equipos del país y es una gran oportunidad para todos nosotros. El Deportivo es uno de los mejores equipos de la categoría, así lo refrendan sus números, y eso para nosotros es un estímulo".

"El equipo que consiga que se juegue más tiempo a lo que se propone tendrá más opciones de ganar. Entendemos que será un partido largo donde los errores penalizan el doble al ser eliminatoria a partido único", apuntó sobre las claves para lograr el pase a la siguiente ronda.

Sobre el Deportivo de la Coruña destacó: "Es un gran equipo, muy trabajado y con jugadores de gran calidad en todas sus líneas. Tienen una idea muy clara comportándose como un bloque en todo momento y eso normalmente te lleva a grandes resultados. Jugar en Abegondo lo hace aún más difícil pero esta temporada hemos competido muy cómodos fuera de casa y eso nos hace ser optimistas. Estamos deseando que llegue el partido".
 

etiquetas: