VALORÓ EL 2023

Fernando Torres: "Estamos muy satisfechos con la primera parte de la temporada"

El entrenador del Juvenil A analizó el buen momento del equipo y lo que deparará al Juvenil A el 2024.

Fernando Torres atendió a la web del club y analizó este 2023. El técnico del Juvenil A habló sobre el buen rendimiento del equipo que ha finalizado el año como líder del grupo 5 de División de Honor: "Estamos muy satisfechos con la primera parte de la temporada en cuanto a resultados de refiere. Lo mejor de todos es que el equipo sabe su potencial y al mismo tiempo entiende que el margen de mejora es enorme. La capacidad que tengamos de entender que tenemos que mejorar en esta segunda parte de la temporada respecto a lo que venimos haciendo determinará el resultado en cada competición. Creemos mucho en ellos y estamos seguros de lo que hacemos".

Sobre futbolistas que ha entrenado y que han dado el salto al primer equipo dijo: "Jugadores como Barrios llevarán la bandera del club los próximos años. Es un jugador diferente y ojalá se gane la continuidad que le dará crecer y desarrollar el enorme potencial que tiene. Debuts como el de Ilias nos siguen dando fuerza para insistir en el mensaje a los chicos de que se puede lograr el sueño que todos tienen. Es emocionante verlos con los mayores".

Por último, Fernando habló sobre lo que se viene en 2024: "El objetivo para el cuerpo técnico siempre es el mismo. Que el mayor número de jugadores de nuestra plantilla continúen en el club la próxima temporada ya sea repitiendo en el juvenil por edad o formando parte del segundo equipo. Para eso el éxito en cada competición es un gran compañero de viaje. Buscamos el éxito colectivo como escenario para que destaquen individualmente". 

etiquetas: