EL URUGUAYO ANALIZÓ EL DUELO COPERO

Giménez: "Hicimos un gran segundo tiempo"

El central rojiblanco valoró el resultado conseguido en Montilivi en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

José María Giménez analizó el empate conseguido por nuestro equipo en Montilivi en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El uruguayo aseguró que "veníamos a buscar la victoria, a sacar un buen resultado de cara a la vuelta pero tampoco veo malo el empate. Queríamos ganar, pero el empate hace que lo definamos en casa, con nuestra gente".

Los segundos 45 minutos fueron destacados por Giménez, que reconoció que "hicimos un gran segundo tiempo y un gran arranque del primer tiempo. El segundo fue casi todo nuestro, creamos muchas ocasiones y nos faltó una pizca de tranquilidad a la hora de definir".

El uruguayo volvió a completar los 90 minutos de un partido tras recibir el alta médica: "Pasé por un momento bastante feo en lo personal porque hacía todo para estar de la mejor manera posible y quería salir adelante. Me gusta que se me ponga difícil porque me motivo para seguir creciendo y estoy muy contento con el partido porque acabé de la mejor manera y ahora tengo que seguir preparándome".

etiquetas: