Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JORNADA 2

González González dirigirá el encuentro frente al Rayo Vallecano

La Real Federación Española ha dado a conocer al equipo arbitral que mediará a los nuestros frente al conjunto de Vallecas, en la segunda jornada de la competición liguera.

José Luis González González dirigirá el duelo que disputaremos en el Wanda Metropolitano frente al Rayo Vallecano. El próximo 25 de agosto a las 20:15 horas, correspondiente a la jornada 2 del campeonato liguero.

El colegiado del comité territorial castellano-leonés tendrá como asistentes a Rubén Becerril Gómez (Comité Territorial Castellano-Leonés) y Francisco Javier Martín García (Comité Territorial Balear), mientras que Carlos Pérez Fernández (Comité Territorial Castellano-Leonéz) actuará como cuarto árbitro. Asimismo, como árbitros asistentes de vídeo (VAR) se encontrarán José María Sánchez Martínez (Comité Territorial Murciano) y Eduardo Prieto Iglesias (Comité Territorial Navarro).