TRES EQUIPOS CAMPEONES

Gran fin de semana para nuestra Academia

El Cadete A, el Cadete B y el Alevín A han conquistado tres torneos este fin de semana.

Se termina un gran fin de semana para nuestra Academia en la que tres de nuestros equipos se han proclamado campeones de sus respectivos torneos. El Cadete B fue el primero en conquistar un torneo este fin de semana. Los rojiblancos se hacían con el Torneo Miguel Malbo al imponerse en la final al Real Madrid en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Por su parte, este domingo, el Alevín A vencía la Danone Nations Cup. Los rojiblancos, que completaron una magnífica fase de grupos y eliminaban al Sevilla en semifinales, se plantaban en la final ante el FC Barcelona. Tres goles de Javi daban el título a los nuestros, lo que además significa que el Alevín A representará a España en septiembre en Nueva York en la Danone Nations Cup.

Por último, el Cadete A ha sido campeón del torneo Geneva Cup al vencer en la final al FC Barcelona. Nuestro equipo, recientemente campeón de su liga, conseguía cerrar una impoluta fase de grupos con tres victorias. En semifinales, los rojiblancos se imponían al Servette con un tanto de Cedric. En la final, nuestro equipo ganaba por 2-0 al FC Barcelona.