Hora y media de trabajo táctico para preparar el choque ante el Stromsgodset

Gregorio Manzano perfila su equipo para el jueves

El Atlético de Madrid continúa la preparación para el partido del próximo jueves ante el Stromsgodset en el Estadio Vicente Calderón. Gregorio Manzano va perfilando el equipo y va inculcando a sus jugadores lo que quiere para esta primera cita europea que será el estreno oficial de la temporada y ante su afición.

En la sesión del martes 26, los rojiblancos comenzaron a realizar estiramientos, para continuar con un rondo gigante en el que participaron todos los jugadores. Fue antes de iniciar el trabajo táctico con balón, en el que el técnico rojiblanco hizo hincapié a su equipo de lo que quiere para el partido del próximo jueves. Los porteros se fueron turnando con Joan Mesquida para realizar trabajo específico en el campo anexo al del primer equipo, en tanto que el técnico trabajó con dos equipos.

Por un lado, estaban sin peto: Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Juanfran, Tiago, Gabi, Reyes; Adrián y Diego Costa. Por otro, con peto lo hicieron: Valera, Perea, César, Antonio López; Mario Suárez, Raúl García; Salvio, Assunçao, Fran Mérida; y Pedro.

Elías comenzó la sesión realizando trabajo alternativo mientras que sustituyó a Mario cuando había transcurrido una hora de trabajo. El entrenamiento se prolongó por espacio de una hora y media.

Visita del TLI de Chicago
Los jugadores rojiblancos tuvieron una visita especial durante el entrenamiento, ya que el equipo de fútbol juvenil del Threee Lions International de la ciudad estadounidense de Chicago, de gira por España, presenció la sesión. Los chicos se pudieron hacer fotos con los jugadores del Atlético C, que comenzaron el entrenamiento en el campo anexo al del primer equipo. El martes tenían un partido a las 12:00 horas en Colmenar y a las 19:00 en Pozuelo, para continuar el miércoles por el resto de la geografía española hasta el domingo, que volverán a Estados Unidos.

etiquetas: