COMIENZAN LOS TORNEOS DE VERANO

Horarios de los partidos para el fin de semana 13-14 de junio

El Infantil ‘B’ jugará la final del Torneo de Campeones ante el Madrid CFF para conocer al campeón absoluto de la categoría. El Féminas C se enfrentará al Camarma en las semifinales del mismo torneo.

Foto: Alexander Marín

El fútbol no para en el mes de junio para las categorías inferiores del Atlético de Madrid Féminas. Con las Ligas ya terminadas, los equipos comienzan los torneos de verano antes de marcharse de vacaciones. También fijaremos nuestra atención en dos equipos que se juegan este fin de semana el Torneo de Campeones para conocer al campeón absoluto de la categoría.

El Féminas C, tras ganar la Liga y golear el pasado fin de semana en la última jornada liguera, disputará el torneo de campeones ante los mejores equipos de Madrid. Se enfrentarán al Camarma CF en la jornada del domingo a las 18:00 horas en el Ernesto Cotorruelo.

El Infantil ‘B’ puede ser campeón absoluto este domingo. Para ello tendrá que ganar al Madrid CFF en la final del torneo que se disputará a las 10:00 horas en el Ernesto Cotorruelo. Las de Cristina Ballesteros consiguieron llegar hasta la gran final tras acabar en la segunda posición en la liguilla.

Las pupilas de María Vargas jugarán un amistoso ante el FSG Gezien en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 11:00 horas en la jornada del sábado. Por otro lado, el Infantil ‘A’ de Estefanía García jugará el Torneo Women’s Cup de La Granja de San Idelfonso. El Alevín ‘A’ el Torneo de Azuqueca y el Alevín ‘B’ el Torneo de Mocejón.

Y por último las más pequeñas de la Academia disputarán este viernes a las 17:00 horas el Torneo Memorial Lali de Alcalá de Henares. Todos estos torneos servirán para preparar con garantías los campeonatos veraniegos que disputarán en las próximas semanas.