Kia entregó el nuevo Sorento a la primera plantilla del Club Atlético de Madrid

Don Enrique Cerezo: “Estamos muy orgullosos del respaldo de Kia”

El principal patrocinador del Club Atlético de Madrid, Kia, entregó el jueves 9 de diciembre el nuevo Sorento a la plantilla del primer equipo en un acto que comenzó en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón y que continuó en el terreno de juego con la recepción, por parte de jugadores y cuerpo técnico, de los nuevos coches para la temporada 2010-2011.

Por parte de la firma de vehículos coreana estuvo su Director de Márketing, Don Ricardo de Diego, quien señaló que “desde hace seis años el Atlético de Madrid y Kia estamos juntos y en una estrecha colaboración. Nuestros éxitos han ido juntos en todo este tiempo. Vosotros con los dos títulos europeos conquistados en 2010 y nosotros con la llegada de nuevos y espectaculares modelos. Kia es una de las marcas de este sector que sigue incrementando sus ventas. Puedo decir que nuestro grupo ha adelantado ya en ventas a Toyota en Europa”.

Tras las palabras del máximo representante de Kia, se emitió un vídeo corporativo donde se presentó un breve resumen de la relación entre Kia y el Atlético de Madrid en las últimas seis temporadas como patrocinador oficial y principal.

A continuación, Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, destacó en su discurso la unión entre Kia y el Club Atlético de Madrid desde el pasado 2005, una relación fructífera y que culminó en este 2010 con el doblete europeo del conjunto rojiblanco. “En primer lugar quiero agradecer a todos los presentes su asistencia, a los jugadores del Primer equipo, cuerpo técnico, miembros del Consejo de Administración, Directivos, y medios de comunicación, y muy especialmente a los directivos y ejecutivos de KIA MOTORS IBERIA, que representados en el día de hoy por su Director de Marketing, Ricardo del Diego, han acudido a este ‘acto de entrega de llaves’ que ya se ha convertido en una tradición de todos los años.

Desde 2005 el vínculo que nos une se ha mantenido sólido en el tiempo, porque se apoya en una serie de valores comunes que KIA y Atlético de Madrid compartimos, y que nos han permitido ir de la mano año tras año.

En las últimas temporadas hemos llevado el nombre de KIA en muchos países de Europa, a través de nuestra participación en las mayores competiciones de clubes continentales, y hemos ofrecido a este sponsor la máxima exposición mediática, hasta alcanzar el año pasado la cumbre más alta de nuestra historia más reciente, logrando un magnífico doblete europeo.

Como todos sabéis, en los últimos tiempos, KIA se ha ido involucrando caza vez más en el patrocinio de importantes eventos deportivos y de deportistas profesionales de todo el mundo, y de este modo, ha ido disfrutando cada vez de más triunfos.

Por esta razón, en el Atlético de Madrid estamos orgullosos de habernos sumado a la lista de éxitos conseguidos por esta fábrica automovilística, a través de los títulos ganados en Hamburgo y en Mónaco, que sé que fueron muy celebrados por todos los integrantes de KIA.

En nuestra entidad, queremos alimentar las ilusiones que nuestros sponsors tienen puestas en nosotros y recompensar los esfuerzos así como el apoyo que siempre nos brindan y estos títulos nos han dado sin duda la oportunidad de hacerlo.

Por eso, hoy por hoy estamos muy orgullosos del respaldo que nos ha brindado KIA, y muy agradecidos por el trabajo que han realizado a todos los que  colaboran y participan en este proyecto.
Así que no me queda más que desear a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico que disfruten de este Nuevo Sorento, que representa la nueva generación de uno de los modelos más populares de KIA”.


Después del discurso del Presidente del Atlético de Madrid, Don Ricardo de Diego, Director de Márketing de Kia, entregó las llaves de los nuevos Sorento a los jugadores y cuerpo técnico. A partir de ese momento, los jugadores pudieron bajar al terreno de juego ver de cerca sus nuevos vehículos y realizarse la foto de familia y, a continuación, retirar los coches.

etiquetas: