Koke, Adrián y Manquillo se unen al grupo

Primer entrenamiento en Majadahonda tras la gira por Colombia y Costa Rica

Varias decenas de aficionados rojiblancos se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para dar la bienvenida a la plantilla después de la gira por Colombia y Costa Rica. Los jugadores fueron aclamados y aplaudidos durante la hora de sesión que transcurrió sobre el césped y que luego se completó con varios ejercicios en el gimnasio.

Adrián y Koke se incorporaron al grupo tras su participación en los Juegos Olímpicos. También lo hizo Manquillo, completamente recuperado de la lesión que le apartó de los últimos partidos del Europeo Sub 19 en el que se proclamó campeón con España junto a Óliver y Saúl.

Para la vuelta al trabajo, tras el largo viaje de ayer desde Costa Rica, el equipo técnico planteó una sesión en la que el balón fue el protagonista. Simeone dividió a la plantilla en dos grupos de diez, que se entrenaron a mitad de campo con la única referencia de Asenjo bajo palos. Courtois y Joel se entrenaron en el otro lado del campo con Pablo Vercellone, preparador de porteros.

De un lado participaron Kader, Cata, Pulido, Silvio, Emre, Mario, Raúl, Koke, Óliver y Borja; mientras que en el otro grupo formaron Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Adrián, Gabi, Tiago, Cristian Rodríguez, Arda y Falcao. Manquillo y Saúl pelotearon a media distancia para acabar uniéndose al grupo.

Diego Costa se ejercitó al margen y sigue su proceso de recuperación, mientras que Tiago no terminó la sesión por una pequeña sobrecarga en el cuadriceps del muslo derecho. Este miércoles la plantilla se ejercitará en doble sesión a las 9 y las 18:30 horas. La última de ellas, a puerta cerrada.
etiquetas: