Koke: “En Sevilla sólo nos vale ganar porque es un rival directo”

“Vamos con todo a intentar llevarnos los tres puntos del Sánchez Pizjuán”

Jorge Resurrección Merodio, Koke, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento del viernes 2 de marzo antes de viajar con destino Sevilla para enfrentarse al conjunto blanco hispalense.

Respecto a las bajas que tiene el Atlético de Madrid para afrontar este partido contra el Sevilla, como la del rival, Negredo, Koke considera que “son bajas importantes tanto para nosotros como para ellos. Nosotros tenemos una plantilla amplia y vamos a intentar ir a por el partido con lo que tenemos”.

El hecho de haber sumado tres puntos en los últimos cuatro partidos no es determinante para el centrocampista rojiblanco. “Estamos dando una buena imagen y aunque sólo hemos conseguido tres puntos en los últimos partidos, todo pasa por ganar ante el Sevilla, que para nosotros es una final”.

Se le comentó que al Atlético de Madrid le falta ganar a alguno de los rivales contra los que va a pelear por Europa. “No lo hemos hablado entre nosotros. Es cierto que no hemos ganado contra los rivales directos pero qué mejor hacerlo que en el campo del Sevilla, un rival directo. Va a ser muy importante para nosotros ganar este partido”.

Reconoce que el Sevilla “ha cambiado con la llegada de Míchel. Va a ser un rival complicado y, además, siempre es difícil ganar en Sevilla. Nosotros vamos a ir con todo para intentar llevarnos los tres puntos”.

Después de una semana de partidos de selecciones, ahora llegan semanas de partidos sin parar, con la Europa League y la Liga. Koke entiende que el equipo “está fuerte para afrontar lo que viene. Tenemos una plantilla amplia y todos estamos preparados para jugar”.

En cuanto a las plantillas de todos los que pelean por un puesto de Champions, el ‘19’ rojiblanco apunta que “hay plantillas muy fuertes como las de Athletic, Málaga, Sevilla o Valencia. La del Sevilla es una de las más fuertes pero hay que ver cómo se da el partido que tenemos en el Sánchez Pizjuán”.

Reyes hace dos meses era compañero y ahora es rival. Koke afirma que “no es el jugador que más nos preocupa porque el Sevilla tiene jugadores muy buenos como Navas, Kanouté… Gente muy buena. Va a ser difícil, nosotros conocemos a Reyes y seguro que será un partido especial para él”.

Respecto al tema personal, Koke está contando para Simeone y está contento. “La verdad es que el míster está contando conmigo y se lo agradezco. Personalmente me encuentro muy bien porque cuanto más juegas mejor te encuentras”.

Afirma que “yo siempre he jugado en el medio centro, pero si juego en la derecha o en la izquierda me da igual, con tal de entrar en el once y ayudar al equipo, juego donde sea”.

El canterano del Atlético de Madrid es ambicioso de cara a este partido en el Sánchez Pizjuán. “A nosotros no nos vale el empate. Sólo nos vale ganar porque es un rival directo”.

etiquetas: