La cantera del Atlético sigue con sus compromisos del fin de semana

Todos los partidos se disputarán el sábado

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid continúan con sus compromisos del fin de semana, disputando sus respectivos partidos de liga en la jornada sabatina.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor recibirá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda  al Flecha Negra el sábado 20 de noviembre a las 15:45 horas. Tras caer derrotado el pasado fin de semana ante el Leganés por 2-1, los atléticos quieren sumar tres puntos que les ayuden a escalar posiciones en la tabla. Para el encuentro, Luis Díaz contará con la baja de Graciano por sanción y de Moulaye lesionado. Vuelve al grupo Javi Rey que ha superado el esguince de tobillo que le tuvo fuera del equipo en el último partido.

El Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor se desplazará a Soria para medirse al Numancia sábado a las 16:00 horas. Con un punto de diferencia sobre sus rivales, el partido se antoja vital para consolidarse en la zona noble de la clasificación. El equipo de David Aznar viene de dos victorias consecutivas ante al Alcorcón y al Toledo, respectivamente. Para el encuentro, el técnico seguirá con las bajas de larga duración de Abel, Acosta y Sergio, a las que se unen las de Dani Márquez por lesión y Miguel Molina por sanción.

David Aznar señaló que “venimos de dos victoria consecutivas y queremos seguir sumando de tres en tres para poder subir en la clasificación. Aunque e rival es nuevo en la categoría va a ser un partido difícil sin lugar a dudas, ya que además el escenario del partido es un campo de césped natural y eso lo hará más complicado”.

El Atlético de Madrid de Liga Nacional volverá a disputar el partido en sábado y lo hará a las 11:40, ante el Getafe, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Para el encuentro, el técnico Antonio Piernas no podrá contar con los lesionados ya conocidos Nacho y Juan Carlos. Tras sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos (la pasada jornada logró un empate a 1-1 ante el Juventud)  los rojiblancos quieren progresar en su escalada clasificatoria.

El Atlético de Madrid Cadete A jugará ante el Moratalaz a domicilio a las 16:00 horas. El equipo de Armando de la Morena que cayó ante el Rayo 0-1 en la jornada pasada quiere volver a la senda de la victoria. El entrenador recupera a Camilo e Isi y tendrá las bajas por lesión de Marcos y Andrés. El Atlético de Madrileño Cadete A de Claudio Arceno jugará también sábado, pero lo hará como local a las 10:00 horas ante el Alcorcón. Mata, con una lesión de menisco tendrá que ser operado y estará de baja durante un largo período de tiempo.

El Atlético de Madrid Infantil A se desplazará para jugar desde las 10:30 de la mañana ante el Adarve. El equipo de Mauricio Gustavo viene de golear 2-5 al Alcobendas y contará con la única baja de Muguruza quien sufriere esta semana un esguince de rodilla. El Atlético de Madrid Infantil B recibirá en Majadahonda al Hortaleza a partir de las 13:30 horas. Roberto Fresnedoso intentará que su equipo regrese a la senda de la victoria tras empatar a 2 con el Rayo Majadahonda. Aunque todos los chicos entraron en la convocatoria, Barbero recibió un punto en la boca a causa de una muela y tendrá difícil jugar.

El Atlético de Madrid Alevín A se medirá en Colmenar ante el equipo de la localidad el sábado a las 11:00 horas. El técnico Santiago Expósito podrá contar con todos los jugadores con los que ha trabajado durante ésta semana. El Atlético de Madrid Alevín B se enfrentará al Siete Picos el sábado 13 a las 15:00 horas. Jesús Nova también podrá contar con todos sus efectivos.

Por último, el Atlético de Madrid Benjamín A disputará su partido el sábado ante el Quijorna a las 12:00 horas y el Atlético de Madrid Benjamín B hará lo propio ante el Cluny a las 9:50 horas. Disputarán sus encuentros en Villaviciosa de Odón y Pozuelo, respectivamente.
etiquetas: