Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL RESTAURANTE ASADOR CASA JUAN

La cena de Navidad de la Residencia homenajeó a Manolo Briñas el día de su cumpleaños

Con motivo de su octogésimo sexto cumpleaños, Briñas, uno de los padres fundadores de la antigua escuela del Atlético de Madrid, recibió una camiseta rojiblanca de juego con su nombre de parte de los futbolistas de la Academia.

El Restaurante Asador Casa Juan acogió este martes 12 de diciembre la cena de Navidad de la Residencia de la Academia del Atlético de Madrid, lugar donde se alojan las jóvenes promesas rojiblancas procedentes de fuera de Madrid.

Un convite en el que todas ellas compartieron mesa y mantel con el equipo humano que se encarga de su bienestar día tras día. Así quedó demostrado el fuerte vínculo afectivo que une a jugadores y educadores, quienes se encargan del seguimiento y gestión de su formación integral.

Una cita que en esta ocasión fue doblemente especial, pues coincidió con el octogésimo sexto cumpleaños de Manolo Briñas, uno de los padres fundadores de la antigua escuela del Atlético de Madrid.

Conocedor de toda la trayectoria vital de la actual Academia, Briñas recibió el cariño de todos los presentes, quienes le regalaron una camiseta rojiblanca de juego con su nombre serigrafiado en la parte de atrás y le cantaron Cumpleaños Feliz, a la luz de las velas de la correspondiente tarta.

En su discurso, Briñas, recordando a una leyenda del club como es Luis Aragonés, animó a todos nuestros futbolistas a ser constantes en el esfuerzo, a luchar siempre hasta el final y a superarse día a día para alcanzar la elite, a la cual solo llegan quienes no se rinden nunca.

Junto al propio Briñas, también acudieron a la cena Emilio Gutiérrez, Director de la Academia, así como el resto de máximos responsables de la misma, de la Residencia, del área deportiva, de captación y de educación, en compañía de otras figuras vinculadas históricamente a la Academia.

Personas que velan en todo momento por el confort y el desarrollo de nuestros futbolistas tanto a nivel deportivo como humano, y que por ello recibieron bonitas palabras de agradecimiento pronunciadas en representación de todos por José Carlos Aliaga, jugador del Juvenil A masculino.