Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENRIQUE CEREZO ENCABEZÓ NUESTRA REPRESENTACIÓN

La familia rojiblanca dio su último adiós al Padre Daniel

Nuestro presidente Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone y nuestros capitanes (Godín, Koke, Griezmann y Juanfran) encabezaron la representación rojiblanca en la misa que recordó la figura del sacerdote en la Iglesia de San Basilio el Grande.

Este 28 de septiembre tuvo lugar en la iglesia de San Basilio El Grande la misa funeral por el Padre Daniel. El sacerdote, muy querido entre la familia rojiblanca, nos dejó el pasado 21 de septiembre a los 78 años de edad. Nuestro club quiso expresar a los familiares y amigos el pésame por el fallecimiento del Padre Daniel.

  Temporada 18/19 | Misa por el Padre Daniel

En representación rojiblanca acudieron nuestro presidente Enrique Cerezo; Severiano Gil y Gil, consejero del club; Lázaro Albarracín, vicepresidente; Óscar Gil, consejero; Jesús Gil Marín; Diego Pablo Simeone; Andrea Berta, director deportivo; Godín, Koke, Griezmann y Juanfran como capitanes de la primera plantilla; Clemente Villaverde, gerente de club, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación. Además, muchas leyendas y extécnicos colchoneros se acercaron hasta esta iglesia situada en Madrid para dar el último adiós al Padre Daniel. 

El Padre Daniel era el socio 1.215 del club y se había dado de alta el 18 de enero de 1974, por lo que llevaba 44 años interrumpidos. Unido a nuestro club desde finales de la década de los 60, el pasado mes de agosto sufrió un accidente de tráfico en su localidad natal, Pineda de la Sierra (Burgos) y tras permanecer ingresado desde entonces en el Hospital Universitario de Burgos nos ha dejado a los 78 años de edad.

  Temporada 18/19 | Misa por el Padre Daniel

En el altar de la Iglesia de San Basilio el Grande donde se ofició su misa funeral se encontraban dos objetos que representaban la afición del párroco por 'su' Atleti. Una bufanda, la que él siempre usaba para animar a nuestro club, y una camiseta de la actual temporada manifestaban el gran sentimiento que el Padre Daniel tenía por nuestro club.

El Padre Daniel, cuya cercanía y sentimiento rojiblanco siempre le hicieron una persona muy apreciada en el club, fue testigo de excepción de muchos de los momentos más especiales de la historia atlética y en una de sus últimas apariciones públicas participó, el pasado mes de noviembre, en la bendición del Wanda Metropolitano junto al cardenal arzobispo de Madrid. 

etiquetas: