PREMIO PARA LA FUNDACIÓN

La Gala del Deporte de Arganda del Rey premia a la Fundación del club por sus valores

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, recogió el premio a los valores de la Fundación en la XXIV Gala del Deporte 2023, llevada a cabo el jueves 21 de diciembre por el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebró en la noche de este pasado jueves su XXIV Gala del Deporte 2023. Una noche de reconocimiento al deporte local en el que se ha puesto de manifiesto la importancia del trabajo desde la base para el éxito del deporte en Arganda del Rey.

LaFundación Atlético de Madrid se ha llevado uno de los premios más emotivos de la noche. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, subió a la tribuna para recoger el premio que sirve para reconoce los valores que aporta el deporte en la sociedad, especialmente entre los jóvenes.

La gala estuvo presentada por el mito del deporte español Chema Martínez, y contó, además de con nuestro presidente, con la presencia de grandes leyendas del deporte argandeño como el saltador de altura Arturo Ortiz, el director general de deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, y los presidentes de las federaciones madrileñas de baloncesto, natación, voleibol, atletismo, gimnasia, tenis y el vicepresidente de la federación madrileña de fútbol.

etiquetas: