La Portugal de Simão vence sin problemas a Camerún (3-1)

El rojiblanco jugó todo el partido

La selección de Portugal no pudo despejar algunas de las dudas que se ciernen sobre su rendimiento a pesar de superar en su segundo amistoso de preparación (3-1) a Camerún, selección que se mostró combativa hasta que la expulsión de Samuel Etoo y los goles de Raul Meireles le obligaron a claudicar.

Los de Carlos Queiroz salieron con la intención de hacer olvidar la desconfianza que ha generado su camino hasta Sudáfrica después de cosechar un empate (0-0) contra Cabo Verde. Volcados al ataque, los lusos no dudaron a la hora de buscar el gol.

El futbolista del Atlético de Madrid Simão Sabrosa demostró que es un fijo en el planteamiento de la selección lusa. El rojiblanco fue el encargado de dibujar el pase en el primer gol de Raúl Meireles en el minuto 32 de partido. Ya en el 46 fue también Meireles el que se encargó de despejar las dudas del combinado portugués haciendo el segundo, pero los cameruneses acortaron distancias (69’) con un tanto de Webó. Sin embargo, a la contra Nani selló con una preciosa vaselina un triunfo merecido, pero poco vistoso para Portugal.

etiquetas: