La primera sesión de la semana en el Atlético estuvo marcada por las ausencias

Nueve internacionales, con sus selecciones · La primera plantilla descansa este martes

La sesión de entrenamiento del lunes 27 de febrero estuvo marcada por las ausencias. Los nueve jugadores internacionales que tiene el Atlético de Madrid se desplazaron con sus respectivas selecciones nacionales  para cumplir con la fecha que está en el calendario FIFA para compromisos de las selecciones. Adrián, Koke y Domínguez jugarán frente a Egipto en Torrelavega con la Selección Olímpica el martes 28, mientras que el resto jugará el miércoles 29: Courtois jugará con Bélgica frente a Grecia, Salvio estará en el Suiza-Argentina, Godín en el Rumanía-Uruguay, Perea y Falcao estarán en el Colombia-México, y Arda Turan en el Turquía-Eslovaquia. A estas ausencias en el entrenamiento hay que unir las de los lesionados Diego y Antonio López, quienes continúan con sus procesos de recuperación.

Los titulares ante el Barcelona que quedaban en Madrid (Filipe Luis, Miranda, Tiago, Gabi y Juanfran) se fueron a trabajar al gimnasio nada más terminar la charla para luego salir a realizar carrera continua en la segunda fase del trabajo, más liviano que el resto, que estuvo una hora y media en el terreno de juego.

Participó en este entrenamiento Celso, guardameta del Atlético C, junto a Sergio Asenjo, Mario Suárez, Assunçao, Silvio, Fran Mérida y Pizzi. Mientras los dos guardametas tuvieron trabajo específico con Pablo Vercellone, preparador de porteros, el resto estuvo con Oscar Ortega realizando diversos ejercicios. Para finalizar, partido en espacio reducido.

La primera plantilla tiene día de descanso este martes y volverá a los entrenamientos el día 29 a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

etiquetas: