La velocidad fue la protagonista en el primer entrenamiento del miércoles

Saúl, Fran Mérida y Diego Costa se ejercitaron al margen del grupo con diversas molestias

El Atlético de Madrid comenzó las sesiones de trabajo del miércoles con una tempranera en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, a partir de las 7:45 horas. En la misma, tres jugadores trabajaron al margen por diferentes molestias que les impidieron hacerlo con el grupo: Saúl, Fran Mérida y Diego Costa.

Tras los habituales estiramientos, los rojiblancos comenzaron con un ejercicio de toque de balón con la cabeza en el que no debía caer al césped. De ahí se pasó a realizar carrera continua. A continuación, un ejercicio de pases al primer toque en grupos de cuatro jugadores. Luego llegó el turno a un ejercicio con balón en el que los jugadores tenían que saltar unas pequeñas vallas para tocar el esférico de cabeza y, posteriormente, saltar esas vallas rematando de cabeza a unas miniporterías.

Después, serie de ejercicios físicos con balón, en los que el grupo se dividió en tres, que luego se iba turnando. Primero, tenían que realizar una carrera en zig-zag sorteando conos para recibir un pase y disparar a puerta. Después, hacían carrera en zig-zag tocando unas bases de goma. Y, para finalizar, ejercicio de ataque-defensa de dos contra dos con portero, con dos atacantes pegados a los postes para ayudar en la cobertura y remate a puerta.

Tras una hora y cuarto de intenso trabajo encaminado a la velocidad, los rojiblancos regresaron al Hotel Náyade para reponer fuerzas antes de volver al trabajo en la segunda sesión del día, que tuvo lugar en L’Spa de Los Ángeles de San Rafael, con el grupo dividido en dos partes: a las 10:15 y a las 11:15 horas. Por la tarde, tercera sesión en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael a las 18:00 horas.

etiquetas: