VALORARON EL PARTIDO

Las declaraciones de Santos y de Gaby

Las rojiblancas atendieron a los medios de comunicación tras un partido en el que Santos volvía a jugar después de superar su lesión y Gaby anotaba el tanto del empate.

Leicy Santos reaparecía con el Atlético de Madrid después de estar más de un mes fuera por una lesión. Lo primero que comentó la colombiana fue cómo se siente tras su regreso: "Tenía muchas ganas de volver después de mes y medio fuera del terreno de juego. Intento estar al 100% para el equipo y estoy muy feliz de estar de vuelta. Con lo que me quedo es con volver, físicamente no tengo ninguna molestia. El ritmo te lo dan los partidos. Me voy con la sensación de haber dado el máximo, pero espero poder estar a mi 100% en los próximos partidos. Estoy de vuelta y tengo muchas ganas de jugar.".

Santos también realizó una valoración del partido y sobre el esfuerzo realizado para conseguir el empate: "Es mejor irte con un empate que perdiendo. Entre todas hemos hecho un gran esfuerzo, teniendo varias ocasiones de gol, tiros al palo… Queríamos sí o sí ganar. Tendremos que ajustar cosas, como la acción del gol en contra, pero el equipo salió a dar el máximo esfuerzo. La ambición siempre te obliga a querer ganar todos los partidos. En una semana saldremos a buscar el partido".

Este partido tuvo de todo, cuatro disparos al larguero, un penalti que no se pudo transformar y diversas ocasiones que salvó Elene Lete. La rojiblanca comentaba lo siguiente: "Hay partidos que son así. En el fútbol a veces tienes una, dos ocasiones y las metes y hay veces en este tipo de partidos donde generas, pero no terminas concretando. La Real hace un buen planteamiento, es un equipo que defiende muy bien. Tendremos que aprovechar ese tipo de ocasiones. En Zubieta espero que sea un equipo más largo y podamos tener más espacios en los ataques".

Por último, la '10' comentaba cómo ve al equipo: "El equipo es ambicioso. Los partidos que no ganamos no nos vamos contentas, nos quedamos con el sinsabor de ver en qué estamos fallando. Entendemos que el fútbol son rachas. El equipo lo está intentando, generando ocasiones y estamos siempre a punto. Los goles ya llegarán. El mes que hemos pasado ha sido complicado, donde hemos tenido muchos partidos contra rivales directos, pero quedan tres meses de competición y tenemos que salir a cada partido como si fuera una final. Hay que dar el último esfuerzo y buscar lograr el objetivo".

Por su parte, la autora del gol atlético se sentía feliz por poder contribuir a la búsqueda del pase a la final y ponía el foco en el esfuerzo y el trabajo de cara al partido de vuelta: "Contenta por el gol. Tenemos que seguir luchando, hemos trabajado mucho pero aun nos queda el partido de vuelta".

Sin duda ha sido un partido en el que las rojiblancas pudieron marcar más de un gol. Gaby lo tiene claro, querían la victoria: "Sabe a poco por todas las ocasiones que tuvimos, los palos, el penalti… tenemos que seguir en este camino".

Por último, la venezolana comentó lo que supone al equipo su gol: "Contenta por aportar a mi equipo, aunque haya sido a mi anterior club. Pudimos conseguir el empate para poder ir con más ganas a la vuelta".

etiquetas: