DISTRIBUIDOS POR TODA ESPAÑA

Los Campus concluyen un verano más con gran éxito de participación

Majadahonda, Teulada Moraira, Los Ángeles de San Rafael, Las Tablas, Murcia, Los Alcázares, Sotogrande, Santiago de Compostela y Sanxenxo son los municipios donde se han celebrado los Campus del Atlético de Madrid.

Ya han finalizado los Campus de Verano del Atlético de Madrid con récord de participantes en todas sus sedes. Cada año aumenta el número de Campus que se celebran por toda la geografía española, con el fin de poder llegar al mayor número de niños y niñas atléticas.

Majadahonda, Teulada Moraira, Los Ángeles de San Rafael, Las Tablas, Murcia, Los Alcázares, Sotogrande, Santiago de Compostela y Sanxenxo son los municipios donde se ha celebrado un Campus rojiblanco y en todos ellos los alumnos han disfrutado de los valores que imprime nuestro club y la metodología que imparte la Academia.

En la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid se ha congregado el Campus más tradicional, al celebrarse en este año su XI edición. Cada año aumenta el número de participantes, así como los alumnos extranjeros que quieren conocer de primera mano nuestros entrenamientos. Cerca de 600 alumnos han pasado por la ciudad deportiva en el mes de julio.

Asimismo, en el Campus que se celebra en Los Ángeles de San Rafael -junto con Vaughan-, tampoco han quedado plazas vacías. En él, los alumnos entrenan y aprenden de su deporte favorito utilizando el inglés como vía de comunicación, por lo que el aprendizaje es doble.

El Atlético de Madrid trabaja para que cada verano los Campus lleguen a más ciudades y asegurándonos no perder la esencia de los valores de nuestro club.

¡Gracias a todos los niños y niñas que nos han elegido para vivir esta experiencia!