SORTEO DE LOS GRUPOS V Y VII

Los Juveniles DH rojiblancos ya conocen sus respectivos calendarios ligueros

El Atlético de Madrid Juvenil A arrancará contra el Fútbol Peña y el Atlético Madrileño Juvenil A, frente al Roda.

Los dos equipos juveniles de la Academia que militan en División de Honor conocieron este miércoles sus respectivos calendarios ligueros, oficializados por la Real Federación Española de Fútbol.

El Atlético de Juvenil A, encuadrado en el Grupo V, recibirá en la primera jornada al Fútbol Peña en la Ciudad Deportiva Wanda, el fin de semana del 2-3 de septiembre, y concluirá el campeonato en casa del Almendralejo el 7-8 de abril.

De entre todos los interesantes partidos que tendrán que afrontar los pupilos de Manolo Cano, destacan los choques contra Real Madrid y Rayo Vallecano, con quienes viene peleando el título codo con codo las últimas campañas. Ambos nos visitarán en la primera vuelta, siendo en la jornada 3 (16-17 de septiembre) el turno del cuadro franjirrojo y en la 11 (4-5 de noviembre), el de conjunto blanco. Posteriormente, jugaremos en Vallecas el 6-7 de enero (J18) y en Valdebebas, el 10-11 de marzo (J26).

Aquí puedes consultar el calendario completo.

Por su parte, el Atlético Madrileño Juvenil A, encuadrado en el Grupo VII, empezará la liga en casa del CD Roda (2-3 de septiembre), y la acabará recibiendo al Hércules en la Ciudad Deportiva Wanda el 7-8 de abril.

Aquí puedes consultar el calendario completo.