LAS DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS

Tevenet, Mariano y Boñar analizan el Atleti B-Málaga

Nuestro técnico y ambos jugadores hicieron una valoración del encuentro disputado este domingo por el filial rojiblanco.

A la conclusión del partido que este domingo disputó el Atlético de Madrid frente al Málaga en Majadahonda, y que concluyó con victoria visitante por 0-1, Luis García Tevenet, Mariano y Javier Boñar analizaron las claves del mismo.

"Nos ha faltado lo que normalmente tenemos en casa: el acierto final. No obstante, el trabajo del equipo fue brutal y encomiable y tengo que felicitar a los jugadores. Las sensaciones son buenas, en la segunda parte creo que fuimos superiores, y si seguimos así, valientes, el resultado favorable estará más cerca", dijo el entrenador sevillano.

"Las sensaciones son buenas, tenemos que quedarnos con eso. En las últimas tres jornadas, el equipo atraviesa una buena dinámica y tenemos que seguir ese camino. A pesar de no lograr los tres puntos, hicimos un buen trabajo", aseguró el defensa argentino.

"Los equipos de esta categoría son todos complicados, tienen gente fuerte y quizás captan nuestra juventud para poder atacarnos, pero el equipo tiene capacidad suficiente para mantenerse en Primera RFEF", afirmó el lateral madrileño.