Los rojiblancos lamentaron las ocasiones falladas

Destacaron el buen juego de la segunda parte frente al Villarreal

Los jugadores del Atlético de Madrid no pudieron disimular su tristeza por la derrota sufrida contra el Villarreal, aunque prefirieron sacar una lectura positiva del choque: la segunda parte que jugó el equipo.

Luis Amaranto Perea quiso dejar claro que “un equipo como el nuestro, no puede perder tres partidos seguidos en Liga. Aunque siempre hay que quedarse con la parte positiva. En la segunda parte, el equipo dio la cara y tuvimos opciones para ganar el partido, pero el balón no quiso entrar. No estuvimos pensando en el encuentro del próximo jueves de la Europa League”.

El central colombiano no cree que la derrota pueda afectar al equipo de cara al encuentro contra el Liverpool. “A lo largo del año, hemos demostrado que hemos sabido sobreponernos a una derrota. El equipo está preparado para competir con el Liverpool”, opinó.

Por su parte, Simão Sabrosa analizó la derrota y dijo que “el Villarreal sólo tuvo dos ocasiones. Además, sus goles vinieron por fallos nuestros. Creo que el equipo estuvo bien. Tuvo fuerza, coraje, control del balón, presionó bien y sólo le faltó el gol”.

A pesar de lo que digan, el equipo siempre quiere ganar. A nadie le gusta perder. No vamos a entregarnos en la Liga y vamos a luchar hasta el último partido. Ahora debemos pensar en el Liverpool. Seguro que con el apoyo de nuestra gente, obtenemos un buen resultado”, aseveró el portugués.

José Manuel Jurado, que fue la sorpresa en el once inicial del equipo, también opinó que el conjunto  rojiblanco mejoró en la segunda parte y dijo que “quizás en la primera parte no tuvimos mucho el balón. Sin embargo, en la segunda parte, fuimos a por el partido. Tuvimos opciones de marcar más goles, pero el balón no quiso entrar. Tuvimos mala suerte”.


etiquetas: