VALORÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "Se ha podido ver a un gran Atleti"

El técnico rojiblanco atendió a los medios del club una vez finalizó el partido en el Estadio Municipal Antonio Puchades.

 Manolo Cano atendió a los medios del club una vez finalizó el partido que nos medía al Valencia CF que se saldó con una goleada atlética. El técnico rojiblanco comenzó repasando el duelo desde su punto de vista: "Ha sido un partido en el que el equipo ha estado muy serio en todo momento. Hemos tenido un arranque bueno en cuanto a control desde el inicio, donde nos vimos dominando y eso nos llevó a una pequeña desconcentración en el error del gol de ellas. Nos vino muy bien, nos espoleó y nos hizo meter una marcha más. Creo que a partir de ahí se ha podido ver a un gran Atleti que nos pone en el camino que queremos, de competir los 90 minutos al 100%, generando ocasiones, un equipo solidario con ganas de correr y trabajar. Eso al final da el resultado. Las que salieron de inicio y las cinco que han entrado luego se han dejado todo en el campo, que es lo que tenemos que perseguir".

El primer duelo de 2024 se ha saldado con tres nuevos puntos para el Atlético de Madrid. Manolo ve muy bien a las suyas: "Veo al equipo muy bien, con cada vez más seguridad en lo que hace, con mejores conexiones entre todas las partes del equipo. Esto es un proceso que necesita tiempo. Estamos consiguiendo automatismos que hacen que el equipo transforme el control de los partidos en goles. Nos viene muy bien haber sido capaz de hacer seis goles, porque muchas veces hacemos uno, dos tantos y parece que nos tenemos que quedar ahí, pero el equipo puede mucho más".

El técnico pone el foco en el próximo duelo, los octavos de final de la Copa de la Reina en Vitoria: "Es una competición que nos teletransporta a un momento muy feliz del año pasado. Este es el primer escalón por subir para poder llegar a las rondas finales, hay que ir paso a paso. Es un torneo que si tienes un mal día te vas para casa. Vamos con mucho respeto a jugar en casa del Alavés, un equipo que viene de primera división, que va a intentar hacer valer el factor cancha, y contra quien vamos a tener que dar el 100% para llegar a los cuartos de final".

etiquetas: