ANALIZÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "Tenemos la vuelta para poder seguir peleando"

El técnico del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios de comunicación una vez finalizó el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Reina.

 Manolo Cano atendió a los medios de comunicación tras finalizar el Atleti-Real Sociedad en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares. El entrenador del Atlético de Madrid comenzó haciendo una breve valoración del resultado: "Estamos en casa, siempre queremos ganar, pero vistas las circunstancias de cómo estaba el partido, conseguimos un empate que deja las espadas en todo lo alto para el duelo de la vuelta. Tendremos 90 minutos para conseguir el pase a la final".

La posición inicial de Eva Navarro como mediapunta consiguió generar cierto caos en las líneas defensivas de la Real Sociedad. Manolo comentaba lo siguiente al respecto: "Siempre intentamos buscar alguna variante que nos pueda dar una ventaja al menos de manera inicial. El trascurso del juego, con toda la gente que intervino, influyó mucho en por qué hemos acabado así, con las posibilidades de poder remontar el partido". Acto seguido puso el foco en el duelo liguero de este domingo: "Ahora nos toca centrarnos en el partido de liga muy importante que tenemos este domingo. Una vez pase ese partido ya podremos pensar en la vuelta".

En los primeros 90 minutos de la eliminatoria se vivió algo difícil de ver, cuatro disparos contra el larguero. Manolo lo tenía claro, esto es fútbol: "Esto es fútbol. Tienes que intentar generar y tener efectividad. Hoy no ha podido ser. Tenemos la vuelta para poder seguir peleando".

Por último, el entrenador rojiblanco fue preguntado por las claves para la vuelta de la eliminatoria: "Ser un equipo muy sólido y evitar que nos hagan daño en las transiciones ofensivas. Tendremos que estar muy concentradas para evitar caer en jugadas como la de su gol, en la que pasamos del 1-0 al 0-1".

etiquetas: