Manuel Preciado: “El Atlético ha estado francamente bien”.

“Nos pueden ganar, porque tienen mejores jugadores, pero no a balón parado”

Manuel Preciado, entrenador del Real Sporting de Gijón, se mostró tremendamente desilusionado con el resultado del partido, pero más con el juego desplegado por sus jugadores.

Preciado reconoció estar “muy escocido con lo acontecido, no doy crédito a lo que ven mis ojos, porque yo conozco a esta gente y esa no es la medida que puede dar el equipo. Por lo tanto, me considero el máximo responsable. No estoy dispuesto a aguantarlo dos días más”.

El técnico sportinguista tuvo buenas palabras para el sistema colchonero. “Uno ve a Falcao y dice “mamá querida”. El Atlético de Madrid ha estado francamente bien, no solo arriba, sino todos los jugadores como Arda Turán, Reyes o el resto que forma una plantilla muy bonita y que van a hacer disfrutar mucho a Gregorio Manzano” admitía.

El técnico afirmó que las jugadas a balón parado fueron vitales para el desenlace del encuentro. “El movimiento se muestra andando y andando hemos demostrado lo justo. Tenemos que apretar los dientes y ser un equipo de verdad, no un conjunto mentiroso. El Atlético nos puede ganar sin tapujos, porque tiene mejores jugadores que nosotros, pero no en jugadas a balón parado. Hemos sido peores en todo” finalizaba.

etiquetas: