Manzano: “Debemos manejar el partido con la cabeza fría y con tranquilidad'

“Forlán viene a ayudarnos en el partido y a trabajar”

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ofreció una rueda de prensa previa al partido de la ida de la 3ª ronda previa de la UEFA Europa League que enfrentará al conjunto madrileño con el Stromsgodset noruego. El técnico rojiblanco valoró ante los medios de comunicación que “será un día importante para mí. Recuerdo mi última rueda de prensa en esta sala y mi último partido en el estadio, pero mañana empezará otra etapa. Nos presentamos ante nuestra afición con un encuentro europeo y estoy emocionado con mi regreso”.

“Kun no está disponible entre los jugadores que tenemos y los que están, son los que jugarán. Creo que su ausencia, no influirá en el partido”
, aseguró el técnico.

Al ser preguntado sobre Forlán, Gregorio dejó claro que “sabemos que Diego lleva muchos partidos jugados, pero viene a trabajar y a ayudarnos en el encuentro más importante que nos espera por ahora. Esperamos que se encuentre bien”.

“El Stromsgodset lleva ya diez jornadas disputadas y eso es un factor que se notará. Este equipo trae un rodaje que influirá, pero a nuestro favor tenemos el campo, la calidad de nuestros jugadores y el hecho de que sabemos manejar estas situaciones. Sabemos que no nos lo pondrán fácil, pero debemos ser positivos y sacar el partido adelante”,
manifestó.

Manzano recoció que “sabemos que durante estas semanas no se ha hablado mucho del partido por otros factores, pero creo que todo eso acabará y ya mañana se empezará hablar sólo de fútbol. Vamos a empezar la temporada con un partido importantísimo en el que nos jugamos la posibilidad de llegar a la gran final”.

“Llegamos bien a esta fecha. Con 24 días de preparación estamos en un buen momento, aunque sí es cierto que nos faltan muchas cosas. El equipo puede aguantar bien físicamente, queremos jugar a un buen nivel”, reseñó.

El entrenador del Atlético no quiso desvelar la alineación, pero sí confirmó que “utilizaremos un 4-4-2 porque queremos tener más presencia ofensiva” y añadió que “los jugadores que han llegado más tarde como Adrián y Tiago estarán convocados, pero hay que ir con cautela”.

“Viajar a Noruega con un resultado abultado, sería lo mejor, pero tenemos que tener la cabeza fría. Hay que trabajar el partido con tranquilidad, no queremos llevarnos una sorpresa”, señaló.
etiquetas: