Manzano: 'Esperamos seguir dando satisfacciones a la afición'

El técnico cree que la victoria contra el Zaragoza será un punto de inflexión para el equipo

Gregorio Manzano compareció en rueda de prensa tras la victoria del equipo ante el Zaragoza y dio por cerrado el que tildó de 'octubre negro' del equipo. El técnico recordó que antes del partido había planteado el choque como un 'punto de inflexión' y retomó ese discurso para mirar hacia el futuro con optimismo.

'Esperamos seguir dando satisfacciones a la afición', dijo el preparador andaluz, que reiteró que está 'seguro de que el equipo va a hacer una gran temporada'. Además, consideró que 'viene bien a nuestros jugadores' marcar cuando Radamel Falcao no anota y quiso destacar la actuación de Adrián, que consiguió dos goles. 'Es la versión complementaria de Falcao. Tiene una gran caída a banda. Hoy ha completado un gran partido y me alegro mucho. Es un jugador que lleva tres goles y que esperamos mucho de él', apuntó.

Preguntado sobre la salida de la convocatoria de Reyes, el técnico reiteró que cuenta con todos los hombres de su plantilla. 'Tenemos que ir combinando a todos los jugadores y buscando la mejor versión de José Antonio. Que dé todo lo que tiene y que ofrezca la mejor versión al equipo', concluyó.

Manzano sigue teniendo claro que el equipo va a hacer una gran campaña: 'Sigo diciendo que tenemos un gran equipo y que vamos a hacer una buena temporada. No soy ningún novato y conozco la dimensión de este club. Los profesionales estamos para aguantar todas las presiones que se produzcan. Incluso, diría que vamos a salir reforzados de esta mini crisis'.

El técnico rojiblanco continúa pensando en que el trabajo es la única fórmula para conseguir los objetivos de la temporada: 'Tenemos que seguir. Ahora hay que trabajar más duro. Estamos firmes y seguros y el equipo está unido. Los profesionales estamos acostumbrados a esta presión. Los futbolistas han correspondido con entereza. Tal vez salgamos reforzados'.
etiquetas: