GOL DEL EMPATE EN LA RECTA FINAL

Mariajo llegó al rescate

Las pupilas de Blas Ramírez cosecharon el segundo empate consecutivo ante el Móstoles URJC pero mantienen una semana más el liderato. Mariajo en los últimos minutos hizo el gol del empate.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas ‘C’ se enfrentaba a un rival que le tenía ganas después del partido de la primera vuelta en donde las colchoneras cayeron ante el Móstoles URJC (1-2) en la única derrota de la temporada. Las rojiblancas querían resarcirse y sumar tres puntos vitales para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Pero el partido empezaba cuesta arriba desde los primeros compases. El Móstoles URJC se adelantaba en el marcador en el minuto 2 tras batir a Sara con una vaselina. El conjunto mostoleño parece que tiene tomada la medida. Tocaba remar para sacar un resultado positivo. El dominio era rojiblanco y las ocasiones también. En varias ocasiones pudo lograr la igualada por mediación de Mariajo, Sandra y Montse pero sin éxito.

Al borde del descanso se lesionaba Bea Borque y en su lugar entraba Marta. Con este sobresalto se llegaba a tiempo de descanso. En la reanudación el Atlético puso toda la carne en el asador para lograr el empate. Las acciones de peligro llegaba a balón parado. Sandra, muy activa durante todo el partido, tuvo dos ocasiones pero no encontraron puerta.

Hasta que apareció Mariajo, la pichichi del equipo llegaba al rescate en el minuto 88. La delantera rojiblanca se hacía con un balón en largo enviado por Noemí y no fallaba en boca de gol ante la mala salida de la guardameta. En el último minuto las jugadoras solicitaron un penalti sobre Mariajo que el colegiado no indicó ante las protestas de todos. Con el resultado de 1-1 se llegaba al final del partido. El próximo domingo el Féminas C recibirá al Madrid CFF con media Liga en juego.