Mario Suárez disputó su partido cien en Primera

El centrocampista agradeció al equipo haberlo podido celebrar con un gran triunfo

Mario Suárez disputó ante el Real Zaragoza su partido número cien en Primera división y lo pudo festejar con una gran victoria ante los maños. El mediocentro madrileño disputó 77 minutos hasta que fue sustituido por Tiago y la afición agradeció su esfuerzo premiándole con unos aplausos cuando se retiraba al banquillo. Aún pudo ser mayor la celebración de haber conseguido su primer tanto de la temporada, pero su cabezazo en el 71' no encontró la red.

Lamentablemente el medio rojiblanco vio una tarjeta amarilla, que supone la quinta en esta campaña, lo que hará que se pierda el encuentro de la 12ª jornada en el Coliseum de Getafe por acumulación de cartulinas.

El centrocampista disputó cuatro partidos con el Atlético de Madrid en la temporada 2005-06, sesenta en el Real Mallorca en las temporadas 2008-09 y 2009-10 y 27 la campaña pasada de nuevo en el conjunto rojiblanco, sumando un total de 91 partidos en la máxima categoría antes del inicio de la actual campaña, donde ha participado en nueve partidos de la Liga BBVA, llegando así a la mágica cifra del centenar.

Mario agradeció al equipo en su cuenta de Twitter que contribuyeran a que su partido cien en Primera pudiera ser festejado con una victoria: 'Grande equipo! 3 puntos importantísimos! El mejor regalo para celebrar mi partido 100 en Primera. Buenas noches a todos. FA.'.
etiquetas: