Mario: “Tenemos que igualarles en intensidad y ritmo, y aprovechar nuestras facultades con el balón”

El centrocampista espera un partido difícil en Celtic Park

Mario Suárez acompañó a Gregorio Manzano en la habitual rueda de prensa de la jornada previa a los partidos de la UEFA Europa League. El canterano quiso resaltar la calidad del Celtic, su próximo rival en la competición, y la dificultad del estadio donde mañana los rojiblancos pueden conseguir su clasificación matemática a dieciseisavos de final de la competición europea. “Celtic Park es un estadio muy bonito, con mucha historia en toda Europa y estamos con ganas de jugar en este gran ambiente y hacer las cosas bien”, adelantó. 
  El canterano no escatimó en elogios para el equipo escocés. “Ellos aquí son un equipo fuerte. Llevan mucho tiempo sin perder un partido y sabemos que van a apretar mucho, pero estamos preparados”, aseguró. 
  El centrocampista cree que la clave pasa por “estar al 110%” y dominar la posesión para tener posibilidades de ganar.  “Va a ser un partido difícil. Sabemos que su estilo va a ser salir desde el minuto 1 muy fuertes, muy agresivos, pero nosotros tendremos que contrarrestar eso con nuestro juego, que es tener el balón, y luego, sin balón, ser duros como ellos. Se trata de igualarles en intensidad y en ritmo y aprovechar nuestras facultades con el balón”, resumió.
  Con respecto a su salida del equipo titular en el partido frente al Madrid, el mediocentro se mostró tranquilo y dispuesto a seguir trabajando para volver a ganarse el puesto. “Los jugadores queremos jugar siempre, pero somos 25 y al final el que decide es el Mister. Yo trabajo para jugar siempre y espero que mañana me toque mi oportunidad y, sino, a esperar al siguiente partido”, indicó. 
  Nosotros te contaremos todo lo que ocurra en el partido de este miércoles en directo a partir de las 19 horas en @ATM_es  
etiquetas: