EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO C ESTÁ CONVENCIDO DE LOGRAR EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA

Mena: “Estamos con ilusión y ganas de sacar el partido adelante”

El entrenador del Atlético C tiene fe en su plantilla y confía en lograr la victoria en el derbi frente al Rayo Majadahonda, además de conseguir el objetivo de la permanencia.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Oscar Mena reconoce que el partido ante el Rayo Majadahonda es complicado. Se trata de un derbi, ya que los dos equipos comparten instalaciones a diario, pero los rojiblancos se juegan algo más que tres puntos. El técnico apunta que “el equipo está bien. Tratamos de recuperar a Ian, que ha estado lesionado y que estará para ir al banquillo. Estamos con ilusión y con muchas ganas de sacar el partido adelante para no complicarnos más en la tabla”.

Sobre si fue un accidente la derrota ante el Internacional, Mena señala que “un accidente es que te pitan un penalti en contra y te expulsan a un jugador a los ocho minutos. Jugar 80 minutos con 10 jugadores y eso es mucho para un equipo como el nuestro. Nos costó mucho contra un rival experimentado. No le encontramos la vuelta al partido y nos ganaron bien”.

Reconoce que los puntos que se están jugando ahora son súper importantes. “Todo lo que sea sumar es muy bueno. Los chicos han trabajado bien y están con ilusión de sacarlo adelante. La gente del club, tanto Carlos Cascallana como Carlos Aguilera y Julián Muñoz nos han dado todo su apoyo durante la semana diciéndonos que confiaban en el equipo. Y trataremos de devolver esa confianza dándoles las gracias y regalándoles un triunfo”, señaló.

Va a ser un partido con mucha tensión y el que esté más tranquilo se lo llevará

Quedan ya seis finales para terminar el Campeonato. Mena apunta que “hay que ganar al menos dos partidos y empatar alguno para poder salvarnos. Tenemos la ilusión de salvar la categoría, que es el objetivo que nos fijamos al principio de Campeonato”.

Para finalizar, señala que “viene a jugar un equipo que está armado para jugar los ‘play off’ de ascenso y nosotros estamos peleando por no descender. El Majadahonda tiene la mejor plantilla de Tercera y tienen apuros por meterse en ‘play off’. Va a ser un partido con mucha tensión y el que esté más tranquilo se lo llevará”.