FIRMAN POR UNA TEMPORADA, HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2019

Meseguer, Sosa y Falcón renuevan con el Atlético de Madrid Femenino

Las tres futbolistas han sido claves esta temporada en la conquista de la segunda liga consecutiva para nuestro equipo y en la clasificación para la final de la Copa de la Reina.

Silvia Meseguer, Ángela Sosa y Andrea Falcón han renovado por una temporada más con el Atlético de Madrid Femenino. Las tres futbolistas, que han sido fundamentales esta campaña para la conquista de la Liga Iberdrola, prolongan su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2019.

Nacida el 12 de marzo de 1989 en Teruel, Meseguer ha conquistado una Copa de su Majestad la Reina y dos Ligas, de manera consecutiva, vistiendo la elástica rojiblanca. Jugó en el Zaragoza desde la temporada 2005 hasta la 2008, luego fichó por el RCD Espanyol y ya en Barcelona ganó tres ediciones de la Copa de Su Majestad la Reina en 2009, 2010 y 2012. Recaló en nuestro equipo el 1 de julio de 2013 y en estas 5 temporadas en el Atlético de Madrid Femenino se ha convertido en una de las capitanas del primer equipo, siendo pieza básica en la conquista de dos ligas, una Copa de la Reina y la clasificación para otras dos finales de Copa.

Por otro lado, Ángela Sosa llegó al Atlético de Madrid Femenino en la temporada 2014-2015 procedente del Fundación Cajasol Sporting de Huelva. En nuestro equipo ha logrado levantar la Copa de la Reina de 2016 y dos Ligas de forma consecutiva en la temporada 2016-2017 y en la 2017-2018. Sosa se formó durante cuatro años en el Sevilla F.C, equipo que la vio crecer como futbolista. En 2013 formó parte del Fundación Cajasol Sporting de Huelva hasta que el 25 de julio de 2014 se oficializó su fichaje por nuestro equipo.

Asimismo, Andrea Falcón se une a esta fase de renovaciones. La futbolista canaria llegó procedente del FC Barcelona donde estuvo cuatro campañas, a lo largo de las cuales alcanzó la internacionalidad con la selección española sub-17 y sub-19. Ya de rojiblanca, Falcón ha sido incluida en el once de las  futbolistas con mayor proyección que elige Fútbol Draft cada temporada, logrando además los dos títulos de Liga con el Atlético de Madrid Femenino.