EL CENTRAL DEL ATLÉTICO B MARCÓ EL SEGUNDO TANTO ANTE EL CERCEDA

Montoro: “Lo importante es que hemos ganado 3-0”

Antonio Montoro marcó el segundo gol del equipo ante el Cerceda. No se prodiga mucho en anotar, pero éste fue de central con clase y elegancia, conduciendo el balón y resolviendo como un delantero.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El central rojiblanco dijo tras el partido que “puede que haya sido el mejor partido nuestro por toque, juego y resultado, porque fue abultado y merecido. No sé si habrá sido el mejor porque en los anteriores hemos jugado con mucha intensidad, el trabajo está siendo excelente y hay que seguir en la misma línea”.

Reconoce que “no pensábamos que íbamos a tener un resultado tan abultado. Hemos empezado bien el partido, con ritmo y con intensidad, y a ellos les ha pillado de sorpresa y hemos sacado un buen resultado que viene bien para seguir en lo alto de la tabla”.

Respecto a su gol, a lo ‘Beckenbauer’, conduciendo el balón desde lejos y definiendo como un delantero, dijo que “intento hacer lo mejor posible para el equipo. He subido el balón, gracias a mis compañeros me lo han pasado y me han hecho hueco y he marcado. Pero lo importante es que hemos ganado 3-0, seguimos invictos en Liga, recién ascendidos de Tercera y tenemos que seguir así”.

Sobre la marcha del equipo, afirma que “este equipo no tiene límites. Sólo pensamos en ir partido a partido e intentar sacar los mejores resultados posibles. Si al final de Liga podemos optar a mayores logros, se peleará, pero ahora queremos seguir invictos, que es algo bonito”.

El Atlético B lleva invicto desde el 26 de febrero, cuando perdió la temporada pasada en casa frente al Getafe B. Montoro indica que “es una anécdota, aunque tenemos que intentar mantenerla porque significaría que estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir con nuestro juego, nuestro ritmo porque así podremos lograr hacer grandes cosas”.