LA CENTRAL ANALIZA EL PARTIDO

N. Tudela: “Nos merecemos estar la temporada que viene en Champions”

La jugadora aragonesa analizó el partido del próximo domingo ante el Sant Gabriel. Tudela quiere ser cauta y no se fía del conjunto catalán que se está jugando la salvación.

Foto: Alexander Marín

Noelia Tudela aseguró en unas declaraciones para la web del club que el partido del domingo es uno de los más importantes de la historia del club tras firmar un empate hace una semana ante el Valencia. “Tuvimos la primera oportunidad hace una semana contra el Valencia, pero sabíamos que iba a ser un rival muy complicado, que nos iba a poner las cosas muy difíciles hasta final de temporada y que ha realizado una gran campaña. Al finalizar el partido la sensación fue mala, porque queríamos ganar y sellar el pase para la Champions League con nuestra afición, pero siempre hay que quedarse con lo positivo, seguimos dependiendo de nosotras mismas y este fin de semana tenemos otra nueva oportunidad”, subrayó.

La central rojiblanca lo tiene claro y quiere dejar finiquitada la clasificación este domingo. “Nuestro objetivo es sellar el pase cuanto antes y si lo podemos hacer este fin de semana mucho mejor. Tenemos que hacer los deberes y no dejarlo para el último día. Aunque tengamos un colchón de cuatro puntos sobre el Athletic Club, no podemos especular. Somos el Atlético de Madrid y debemos salir a ganar cada partido”, destacó.

El Atlético de Madrid puede clasificarse si gana el domingo pero también lo haría si el sábado el Athletic Club no gana. “Prefiero sellar el pase nosotras mismas, es decir, que ganemos nosotras en Barcelona al Sant Gabriel y no conseguirlo antes de jugar por el resultado del Athletic. Pero bueno si esto sucede bienvenido sea también”, aseveró.

La aragonesa advierte del peligro del Sant Gabriel. “Son los equipos más peligrosos. Hace algunas semanas se encontraban en una situación límite y que han conseguido encauzar a base de trabajo. Estoy segura que intentarán conseguir la victoria para evitar sustos en la última jornada de Liga. Ya en la ida nos costó mucho ganarles. Cualquier equipo te puede plantar cara y eso hace emocionante este campeonato. Nosotras tenemos una filosofía muy clara: ganar, ganar y ganar. Pondremos todo de nuestra parte para llevarnos los tres puntos y conseguir nuestro sueño”, dijo.

Para finalizar, Noelia Tudela destacó el trabajo de toda la familia rojiblanca durante la temporada y que se merecen una recompensa. “Desde el 8 de agosto llevamos trabajando mucho para estar dónde estamos ahora. El Atlético de Madrid desde la presidencia, dirección deportiva, cuerpo técnico y jugadoras, han trabajado mucho para conseguir este sueño. Todos nos merecemos una alegría así y lo vamos a conseguir, por ellos y por nuestra afición, que nos han apoyado durante esta temporada”, concluyó.