NUESTRA CANTERANA ANALIZA EL PARTIDO

Nagore: “Nos enfrentamos a un rival muy complicado”

La centrocampista rojiblanca repasa la actualidad rojiblanca tras el parón liguero por las selecciones. La madrileña destacó la importancia de los tres puntos ante la UD Granadilla.

Foto: Álex Marín

Nagore Calderón fue la encargada de analizar el partido de este domingo ante el UD Granadilla en unas declaraciones para la web del club. “La verdad que creo que nos ha venido bien el descanso, llevábamos un mes bastante complicado, con muchos partidos y la Champions entre medias. Afrontamos esta penúltima jornada del año con muchas ganas de ganar en Tenerife y además que son tres puntos que necesitamos para seguir siendo líderes y de vital importancia”, confirmó.

La centrocampista advierte del peligro de las tinerfeñas. “Sabemos que el Granadilla es un rival complicado, marcha quinto en la Liga y acaba de ascender, pero es un equipo bastante sólido, están sacando bastantes puntos y no dan la sensación de ser un recién ascendido, está muy acoplado en la categoría, tienen jugadoras que ya han jugado en primera división por lo que hace de ellas un equipo muy fuerte”, aseveró.

El objetivo principal para Nagore es sumar los tres puntos. “Será partido muy difícil, ante un equipo peleón, correoso y además el público allí les ayuda y les empuja mucho y sabemos que no será fácil. Tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien y en competir muy bien para llevarnos los tres puntos”, dijo.

Además analizó cuáles serían las claves para que los tres puntos vuelvan para Madrid. “La clave es tener el balón, somos un equipo bastante fuerte con el balón y que sufrimos cuando no lo tenemos, es cierto que tenemos jugadoras que vamos a echar de menos porque son importantes dentro de nuestro esquema táctico, pero el equipo viaja con mucha ilusión y tenemos jugadoras capacitadas para suplir cualquier baja. No se nos pueden olvidar que son tres puntos importantísimos y vitales para seguir arriba y no nos podemos permitir fallar”, subrayó.

Para concluir, Nagore desveló el objetivo para los dos últimos partidos del año. “El objetivo es sumar y olvidarnos de los partidos que tienen los demás, si que es cierto que hay enfrentamientos directos, pero nosotras estamos centradas en nuestro encuentro. Depende de nosotras mismas y sería muy bonito acabar el año con seis puntos más en clasificación y cerrar el año en lo más alto de la tabla antes del parón navideño, que nos dará fuerzas para iniciar el mes de enero. Pase lo que pase ha sido un año inolvidable por el club, la clasificación y participación en la Champions ha sido increíble y hemos aprendido mucho de esta experiencia”, finalizó.