ACUERDO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Nicolás Ibáñez y Axel Werner jugarán cedidos en el Atlético de San Luis

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con nuestro club hermano, el Atlético de San Luis, para que nuestros jugadores Nicolás Ibáñez y Axel Werner jueguen como cedidos en la entidad mexicana durante la temporada 2019-20.

El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han llegado a un acuerdo para que los jugadores rojiblancos Nicolás Ibáñez y Axel Werner jueguen la próxima temporada en el equipo mexicano que recientemente ha ascendido a la máxima competición de su país.

Nicolás Ibáñez, de 24 años y criado en la cantera de Lanús, pasó por los también clubes argentinos Club Comunicaciones y Gimnasia y Esgrima. Tras ello dio el salto al Atlético de San Luis con el que ha ascendido a la Liga MX esta temporada. En el club potosino ha disputado esta temporada un total de 43 partidos marcando 22 goles.

El joven portero llegaba a nuestro club en 2016. Tras jugar como cedido en Boca Juniors en la campaña 2016/17, el argentino se hacía un hueco en la primera plantilla rojiblanca en la siguiente temporada, en la que participaría en tres partidos (dos de Europa League y uno en LaLiga) y lograría la Europa League. En la temporada anterior, el guardameta ha disputado ocho partidos con el Huesca (seis en LaLiga y dos en la Copa del Rey) y la segunda parte de la campaña se fue cedido al Málaga CF, equipo que luchó hasta el final por regresar a la máxima competición.