PRIMERA CONVOCATORIA

Nicole Regnier, en la lista de convocadas para el partido del domingo

La delantera colombiana entra por primera vez en una lista de convocadas del filial del Atlético de Madrid Féminas. Después de anunciar su fichaje y tras varios entrenamientos, el técnico rojiblanco David Fernández incluye en la lista de convocadas a Nicole Regnier.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas B se medirá el próximo domingo 2 de noviembre al Daimiel Racing CF en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 15:30 horas. El técnico rojiblanco David Fernández ha facilitado la lista de convocadas para este partido, una convocatoria formada por 16 jugadoras entre las que se encuentra el reciente fichaje Nicole Regnier. La delantera colombiana entra por primera vez en una convocatoria del filial y está preparada para jugar si el míster lo requiere.

El filial del Atlético de Madrid buscará una victoria ante el penúltimo clasificado de la categoría y que tan sólo lleva dos puntos. Por otro lado el Féminas B intentará escalar algún puesto y aprovechar así los enfrentamientos directos que se producirán este fin semana en la parte alta de la tabla. La lista completa de de convocadas es la siguiente:
 

LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: JUGADORA: POSICIÓN:
1 Natalia Expósito PO
2 Saray de Gracia DEF
3 Noelia Villegas MED
5 Marta Cazalla DEF
6 Gema Prieto MED
7 Yolanda Albalat MED
8 Ylenia Morales MED
9 Tamara Álvarez DEL
10 Gema García MED
11 Laura Bravo DEF
14 Raquel García MED
15 Estefania García DEF
16 Sandra Sánchez DEL
17 Nicole Regnier DEL
18 Carolina Vargas DEL
20 Natalia Loa DEF