DECLARACIONES ANTES DEL PARTIDO

Noelia Gil: “El partido ante el Fundación Albacete es una final”

La guardameta rojiblanca destacó la importancia del partido de mañana ante el conjunto manchego. El Atlético de Madrid afronta un mes de noviembre con partidos ante rivales directos, pero la portera madrileña insistió que hay que seguir pensando en el partido a partido.

Foto: Alexander Marín

La portera Noelia Gil afirmó en unas declaraciones para la web del club que el equipo está preparado para el encuentro de mañana ante el Fundación de Albacete. “El equipo está semana le he visto enchufado y con muchas ganas de seguir mejorando día a día. Pensamos como siempre en partido a partido y en corregir algunos de los errores que cometimos en el último partido ante el Valencia para que no vuelvan a pasar”, aseguró.

La internacional destacó la importancia del partido de mañana y lo etiquetó como una final. “Soy de las que creo que cada partido es una final, y el encuentro ante el Fundación Albacete así lo será. No existe rival pequeño en el mundo del fútbol y todo puede pasar. El partido de mañana es el más importante, no podemos pensar en las próximas jornadas y vivir cada encuentro como si fuera el último”, subrayó.

La guardameta madrileña desveló las claves del partido. “Una de las claves por las que pasará mañana el encuentro será en la intensidad que pongamos. Le tenemos que dar mucho ritmo a nuestro juego, que la jugadora que salte al campo se deje todo sobre él, ofreciéndose, desmarcándose y sobre todo contagiando de su juego al resto de la gente”, aseveró.

Para finalizar, Noelia Gil indicó que la paciencia y la efectividad en los metros finales tienen que ser los aliados del conjunto colchonero. “Tenemos que tener paciencia, no ponernos nerviosas si vemos que no llega el gol. Con el fútbol que desplegamos vamos a tener ocasiones para marcar, hay que estar acertadas en los últimos metros y muy serias en defensa para evitar sustos”, concluyó.