EN VILA-REAL

Nuestro equipo participará en la cuarta y última fase de LaLiga Genuine

Retomamos la competición para medirnos al Girona, al Rayo Vallecano y al Leganés en la Ciudad Deportiva Pamesa.

La Ciudad Deportiva Pamesa, situada en Vila-real (Castellón), acogerá este fin de semana la disputa de la cuarta y última fase de LaLiga Genuine 2022/23, en la cual retornará a la acción el equipo de la Fundación Atlético de Madrid. Una nueva cita con la competición en la cual volverá a acompañarnos Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, seguiremos luciendo en nuestras camisetas.

Tras habernos medido al Celta, al Sevilla y al Valencia en la primera fase -celebrada en noviembre de 2022 en Tarragona-; al Almería, al FC Barcelona y al Espanyol en la segunda -que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de febrero-; y al Cádiz, al Fuenlabrada y al Tenerife en la tercera -disputada en Vigo en abril-, ahora nos veremos las caras con el Girona (sábado, 12:00h), el Rayo Vallecano (sábado, 18:00h) y el Leganés (domingo, 11:00h).

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.