Oliver y Saúl celebraron el título europeo cortando el cochinillo en José María

Plantilla, cuerpo técnico y directivos cumplieron con la tradición y cenaron en uno de los templos gastronómicos de Segovia

El Atlético de Madrid acudió a la habitual cita de cada año al Restaurante José María. Uno de los más prestigiosos restauradores españoles, José María, abrió las puertas de su casa al Atlético de Madrid y antes de la cena que degustó la primera plantilla rojiblanca, recibió al presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

José María le dio la bienvenida “a esta casa, presidente, de muchos años y espero que haya muchos más que podamos recibirles. Estamos encantados y Segovia entera se vuelca en cuanto que vienen ustedes”. Enrique Cerezo agradeció el gesto y respondió que “muchas gracias por tu recibimiento y esperamos empezar una gran temporada después de una buena cena con vosotros”. José María contestó que “esto os dará fuerzas y hará que el Atleti siga triunfando”.  El presidente finalizó señalando que “aquí hay buen cochinillo, buena casa y buena compañía”.

A la cena, además de la plantilla rojiblanca al completo, cuerpo técnico y auxiliares, acudió el Consejo de Administración, con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social, Severiano Gil y Gil, consejero, Oscar Gil Marín, consejero, Miguel Pérez, accionista y Clemente Villaverde, gerente. Además, también acudió José Luis Pérez Caminero, director deportivo.

A la hora de partir el cochinillo de la forma tradicional en Segovia, partiéndolo con un plato para demostrar que está tierno para ser degustado, los encargados de partir los cuatro cochinillos presentados por José María fueron el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y los campeones Sub-19, Oliver Torres y Saúl Ñíguez. Los cuatro cumplieron la tradición, partiendo los cochinillos y rompiendo a continuación los platos.

Enrique Cerezo señaló ante los medios que “de momento, todo sigue igual, no hay novedad. Caminero y Simeone son los que tienen que decidir las bajas. No hay preguntas ni respuestas. Si surge alguna, se comunicará”.

En cuanto a Adrián, el presidente fue tajante. “Adrián tiene contrato con el Atlético de Madrid por los próximos cuatro años y ni a mí ni a nadie del club nos han llamado de otro club”.

Sobre la posibilidad de que Diego volviera a vestir la rojiblanca, también fue claro al señalar que “es un jugador del Wolfsburgo y seguirá siendo del Wolfsburgo, me imagino”.

Respecto al número de jugadores que está haciendo la pretemporada, 30, el presidente apuntó que “las bajas las tienen que decidir Caminero y el entrenador. Nosotros no estamos en el día a día y son ellos los que decidirán quién se queda y quién se va”.

etiquetas: