Oliver y Saúl respondieron a las preguntas de los más pequeños

Los chavales del campus de la Fundación Atlético de Madrid quisieron conocer todos los secretos de los campeones de Europa Sub'19

Hace muy poco tiempo Oliver Torres y Saúl Ñíguez eran como estos niños del campus de la Fundación Atlético de Madrid que se quedan boquiabiertos viendo pasar a sus ídolos del primer equipo. Hoy son dos campeones de Europa Sub'19 y están haciendo la pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Como perlas de la cantera atlética que son, ambos no dudaron en pasar unos minutos con los niños que este mes de julio pasan sus vacaciones en Los Ángeles de San Rafael con el sueño de estar algún día en su puesto y contestar a sus preguntas.

Los chavales se ven muy reflejados en estos jóvenes talentos de la cantera rojiblanca y querían saber cómo se llega a ese nivel, qué se siente al trabajar con el primer equipo sin haber alcanzado la mayoría de edad, cuáles han sido sus primeros pasos futbolísticos, cómo compaginan estudios y fútbol y un sinfín de cuestiones a las que tanto Oliver como Saúl respondieron con la misma habilidad que demuestran sobre el terreno de juego.

Al final del encuentro con los chavales la fotografía de familia era obligada y los dos jugadores del Atlético de Madrid disfrutaron posando con los niños. Oliver, incluso, demostrando ese desparpajo que tiene, cogió a uno de los pequeños en brazos y se fotografió con él provocando la risa del resto del grupo.
etiquetas: