ELOGIÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO ANTE UN RIVAL COMPLICADO

Óscar Fernández: “Me voy contento por cómo han competido los chicos”

El empate le dejó satisfecho a nuestro entrenador porque vio a su equipo cómo superó el mazazo del gol inicial leonés y fue a más en la segunda mitad, superando a la Cultural.

T. Calvo

Óscar Fernández, en rueda de Prensa en el Reino de León, comentó que “se ha visto un gran partido de Segunda B. Estoy contento por cómo han competido los chicos ante un gran equipo como la Cultural Leonesa. El equipo quiere ganar y tuvimos opciones para hacerlo. Hemos sumado un punto más y a disfrutar la semana para preparar el próximo partido”.

Nuestro entrenador dijo que “hemos leído bien el partido desde el principio. Tuvimos varias ocasiones para marcar. Lo que no entendimos bien fue el juego interior de la Cultural pero luego se corrigió. Ha sido un partido tan bonito de ver que me voy contento”.

Una vez más tuvo palabras de elogio para sus jugadores. Apuntó que “los chicos me hacen feliz. Veníamos con bajas y nos repusimos. Lo que hace este grupo es alucinante. Estos chicos están cerca de la élite y tenemos que ayudarles. Demuestran cada día lo cerca que están del primer equipo”.

Respecto a la igualdad que hay en el grupo, indicó que “no te puedes fiar de nadie en este grupo de Segunda B. Hay mucha más igualdad que en temporadas anteriores tanto por arriba como por abajo. A nosotros nos costó crear el equipo y vamos a intentar crecer cada semana. Hoy, tres chicos han estado con el primer equipo en Sevilla”.