PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - WOLFSBURGO

Partidazo contra el Wolfsburgo en la Ciudad Deportiva Wanda

El Atlético de Madrid jugará este miércoles la vuelta de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League contra el VfL Wolfsburgo a las 20:00.

Nuestro equipo se enfrentará este miércoles al Wolfsburgo en la cita correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. El partido se jugará en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid a las 20:00.

Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera tienen la difícil empresa de intentar remontar el 4-0 de la ida, pero nuestras futbolistas no renuncian a ello y saldrán a ganar. En frente tienen a uno de los mejores equipos de Europa, actual subcampeón de la competición.

El conjunto de Stephan Lerch ha sido dos veces campeón de la Women’s Champions League en las temporadas 2012-13 y 2013-14. Las alemanas cuentan en su palmarés con cuatro títulos de Bundesliga y cinco DFB Pokal femenina. Por su parte, las colchoneras son actualmente las campeonas de la liga española y en sus vitrinas exponen dos copas de Liga Iberdrola y una de Copa de la Reina.

Actualmente las rojiblancas son líderes en la Liga Iberdrola, con pleno de victorias en las siete jornadas disputadas. En cinco de esos enfrentamientos, nuestras jugadoras han marcado cuatro o más goles a sus rivales. El último choque, frente a la Fundación Albacete, finalizó con un 1-4.

El Wolfsburgo no se queda atrás. También lidera la liga alemana con todos los encuentros vencidos. El último, frente al Baryer Leverkusen el pasado sábado, lo ganaron con un contundente 7-0.

Será un partido emocionante entre dos grandes clubes europeos en el que el apoyo de nuestra afición será importante. ¡Os esperamos el miércoles en la Ciudad Deportiva Wanda!