PREVIA | LEVANTE - JUVENIL A

Partidazo copero en Buñol

El equipo de Fernando Torres viaja hasta la localidad valenciana para disputar este miércoles, a partir de las 16:00 horas, el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey.

 ¡Partidazo por un puesto en los cuartos de final de la Copa del Rey! El Juvenil A se mide este miércoles, a partir de las 16:00 horas, al Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol, en el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey. Los nuestros buscarán el pase a la siguiente ronda y continuar vivo en el torneo del KO.

Nuestro equipo se desplaza hasta la localidad valenciana tras empatar (3-3) ante La Cruz Villanovense. En lo que se refiere a la competición copera, los de Fernando Torres se impusieron por 2-0 al Rayo Vallecano en el partido de 1/16 de final disputado el 7 de enero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Nuestro rival, el Levante, al igual que nuestro Juvenil A lidera su grupo de División de Honor. En su último compromiso, los granotas se impusieron a la Roda por 0-1. Además, el cuadro valenciano llega a los octavos de Copa tras golear por 7-0 a la Real Sociedad en el duelo de dieciseisavos de final que disputaron en Buñol el 6 de enero. Como locales, los granotas han mostrado un nivel muy alto y solo han concedido una derrota ante el Villarreal.

etiquetas: