EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Presentado el Calendario de la Unión de Peñas de 2024

Enrique Cerezo, leyendas del club, miembros del Área Social, representantes de peñas y periodistas se congregaron para la presentación.

En la tarde del lunes, 11 de diciembre, el Cívitas Metropolitano acogió la presentación del Calendario de la Unión Internacional de de Peñas de 2024. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, miembros del Área Social del club, diversas leyendas como 'Cacho' Heredia, Luiz Pereira y Pedraza, numerosos representantes de peñas y periodistas estuvieron presentes en la presentación de un calendario que recoge imágenes que muestran la pasión y el sentimiento del Atlético de Madrid con la colaboración del grupo Cívitas.

Todos los beneficios de la venta de los calendarios irá destinado a la fundación Cirujanos sin Fronteras, una entidad sin ánimo de lucro que colabora con la Unión.

Este punto de encuentro navideño sirvió para que tanto Enrique Cerezo como el presidente de la Unión Internacional de Peñas, Eduardo Fernández, felicitaran la Navidad y brindaran por un año 2024 lleno de éxitos.

etiquetas: