LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA

Un Valencia en alza visita el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo recibe a un Valencia al alza en el Wanda Metropolitano. El encuentro, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga, dará comienzo a las 19:30 horas de este miércoles.

El Wanda Metropolitano ya está listo para vivir el partidazo que enfrentará a nuestro equipo con el Valencia Club de Fútbol. Nuestro estadio vivirá el encuentro ante el conjunto valencianista en lo que será trigésimo cuarta jornada de LaLiga a partir de las 19:30 horas de este miércoles.

Nuestro equipo acude a la cita tras haber sumado tres trabajados puntos en su visita a Ipurua para alcanzar las 68 unidades. Los de Simeone, que se impusieron al Eibar gracias al gol de Lemar tras una gran jugada colectiva, suman cuatro victorias en los últimos cinco partidos de LaLiga para continuar con su buena dinámica de resultados. Los rojiblancos buscarán un nuevo triunfo como anfitrión, condición en la que nuestro equipo ha logrado cuatro triunfos consecutivos, manteniendo la portería a cero en todos ellos. 

En frente estará un Valencia que atraviesa su mejor momento de la temporada. Los de Marcelino, quintos clasificados con 52 puntos, vienen de vencer al Betis en el Benito Villamarín y sueñan con asaltar la cuarta plaza que da acceso a la Champions League y que a día de hoy ocupa el Getafe con dos puntos más que los de Mestalla. 

El encuentro estará dirigido por el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández, quien estará asistido por el asturiano González Fuertes en la sala del VAR.